12 SET 2020 | 13:25 HS.

JAKOS Y TODINO SE ADUEÑARON LAS SERIES

Con absoluta contundencia, Andy Jakos se quedó con la primera serie del TC Pista en San Nicolás, mientras que en una interesante batería Germán Todino se adueñó del segundo parcial.

 

La primera serie fue totalmente monótona, ya que Andy Jakos dominó de principio a fin imponiendo un ritmo superlativo sobre el resto de sus rivales y demostrando el gran funcionamiento que presenta ese Dodge, logrando además la batería más veloz. Por la segunda ubicación batallaron Ayrton Londero y Federico Iribarne, prevaleciendo el piloto de Ford. Más atrás llegaron Marcos Landa con el Torino y Kevin Candela.

En el segundo parcial parecía que no iba a haber novedades, sin embargo un error de Santiago Álvarez generó que Germán Todino, luego de haber superado a Elio Craparo, aprovechara esa situación para acercarse al líder y doblegarlo a falta de tres curvas para el final. Así, Todino se quedó con el triunfo seguido por Álvarez y Craparo, cuarto fue De Brabandere y quinto Verriello.

A las 15.30 Hs. se pondrá en marcha la tercera final del año para el TC Pista en San Nicolás con Andy Jakos y Germán Todino desde la primera fila.