02 MAR 2019 | 11:55 HS.

JAKOS SIGUE CONTUNDENTE

El último ganador, Andy Jakos, se quedó con la segunda clasificación del año para el TC Pista en Neuquén, repitiendo el gran funcionamiento de la Dodge. Lo escoltaron Federico Iribarne y Mario Valle.

 

En la mañana del sábado neuquino, el TC Pista llevó a cabo su clasificación correspondiente y quien se impuso y marcó predominio fue Andy Jakos, sí el último ganador en Viedma vuelve a repetir el gran potencial que tiene ese Dodge y con un registro de 1m. 29s.051 se quedó con la segunda clasificación del año en Neuquén. Parece que no le afectaron los 20 kilos a Jakos por la victoria y buscará repetir el mismo papel que en la apertura para seguir afianzándose en la punta del torneo.

El segundo puesto le correspondió a Federico Iribarne, ahora a bordo de un Torino, quien se distanció por 0,11 centésimas del puntero. Su objetivo seguramente será recuperarse del negativo comienzo en Viedma. Tercero clasificó Mario Valle en destacada actuación con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. En su segunda carrera en la divisional, el “Conejito” empieza a demostrar sus virtudes y que tiene aptitudes para luchar adelante.

Cuarto quedó el local, Lautaro De La Iglesia con el Ford, quinto fue Martín Vázquez, otro que seguramente será protagonista, sexto Santiago Álvarez, cerraron los diez, Todino, Muchiut, Carinelli y Cístola.