24 MAY 2019 | 19:02 HS.

JAKOS SE QUEDÓ CON EL VIERNES

Andy Jakos fue el dominador absoluto para el TC Pista en Rafaela, ya que también se quedó con el segundo ensayo, escoltado por Elio Craparo y Martín Vázquez.

 

En la segunda tanda de entrenamientos para el TC Pista en Rafaela Andy Jakos volvió a marcar la referencia con el Dodge logrando un tiempo de 1m.28s.540, mejorando así ocho décimas su propio registro en relación a la primera sesión.

El del Coiro Dole Racing es el firme protagonista para lo que resta del fin de semana con un auto que presenta un excelente funcionamiento, buscando la revancha de competencias anteriores. Segundo fue Elio Craparo, otro que en Rosario estuvo adelante y ahora vuelve a meterse en los puestos de privilegio con el Ford a 0,12 centésimas del líder.

Tercero quedó Martín Vázquez con el Dodge, el último ganador que tiene la categoría en este circuito se prende entre los de arriba a 0,13 centésimas de la punta. Cuarto fue Kevin Candela que va por la revancha de Rosario, quinto Cristian Di Scala y sexto Esteban Cístola.