30 MAR 2019 | 11:10 HS.

JAKOS NUEVAMENTE PROTAGONSITA

Andy Jakos se quedó con la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en Concepción del Uruguay, la segunda posición fue para Marcelo Agrelo y tercero quedó Lautaro De La Iglresia.

 

En una mañana nublada, amenazante y con unas gotas que se hicieron presentes, el TC Pista llevó a cabo su primera sesión clasificatoria. En la misma, Andy Jakos con el Dodge del Coiro Dole Racing fue quien se quedó con el mejor registro, estableciendo un tiempo de 1m.27s. 255. Jakos quiere volver a la punta del campeonato luego del mal paso por Neuquén, teniendo en cuenta que había comenzado triunfando en Viedma. El auto tiene un muy buen funcionamiento y es gran candidato para lo que resta del fin de semana.

El segundo puesto fue para Marcelo Agrelo, tan solo 0,03 centésimas lo separaron del líder. El del sur argentino se escalona bien arriba con el Dodge e irá por la revancha de Neuquén donde un despiste el día sábado lo marginó de tener un muy buen resultado. Tercero clasificó Lautaro De La Iglesia, otro que viene por buen camino con el Ford. Cuarto fue Santiago Álvarez, que se había quedado con la pole pero fue recargado por no dar la medida de la trocha, quinto el líder del torneo, Esteban Cístola, sexto Federico Iribarne, cerraron los diez, Todino, Costanzo, Valle y Ciantini.