02 NOV 2019 | 14:37 HS.

JAKOS MARCÓ LA POLE

Andy Jakos se quedó con la 14ª clasificación del año para el TC Pista en Toay, por encima de Augusto Carinelli en muy buena tarea y Diego Ciantini.

 

Un muy buen tiempo de 1m.15s.245 le permitió a Andy Jakos adueñarse de la clasificación para el TC Pista en Toay, alcanzando así su tercera pole position dentro de la divisional. El piloto de Dodge sabe que es una carrera clave si quiere llegar con aspiraciones serias de luchar por el título a la última fecha, por lo que está exponiendo el máximo de su potencial para llevarse la mayor cantidad de puntos.

Fueron más de tres décimas las que lo distanciaron de Augusto Carinelli que ocupó la segunda ubicación. Muy buen trabajo para el chaqueño con el Chevrolet de Las Toscas que tiene como objetivo intentar ingresar a la copa a través del sistema de los tres de último minuto. Tercero clasificó Diego Ciantini, siempre prendido entre los de arriba el puntero del torneo, cuarto quedó Mario Valle, quinto Santiago Álvarez, sexto Humberto Krujoski, cerraron los diez Agrelo, Di Scala, Candela y Craparo.