09 FEB 2019 | 13:43 HS.

JAKOS IMPUSO CONDICIONES

Andy Jakos se adjudicó la primera clasificación del año para el TC Pista en Viedma, el segundo lugar fue para Martín Vázquez y Diego Ciantini ocupó la tercera ubicación.

 

El piloto del Dole Racing, Andy Jakos, expuso todo su potencial para la segunda tanda y logró quedarse con el mejor registro clasificatorio luego de marcar un tiempo de 1m.30s.236 con el Dodge. Por muy poco no había podido conseguir el “1” provisorio en la primera tanda, sin embargo los ajustes y el trabajo realizado para la segunda sesión fueron positivos e hicieron que Andy comience con el pie derecho en la primera clasificación del año en tierras patagónicas.

La segunda posición fue para Martín Vázquez, quien había liderado la 1ª tanda cronometrada. El de Pilar vine demostrando desde ayer un rendimiento importante en ese coche, por lo que seguramente será candidato firme para lo que resta del fin de semana. Tercero clasificó Diego Ciantini, otro que siempre está prendido entre los de arriba y dará batalla con el Chevrolet del JP Carrera. Cuarto quedó Kevin Candela de interesante tarea, quinto Lautaro De La Iglesia, sexto el debutante Esteban Cístola, cerraron los diez primeros, Agrelo, Costanzo, Muchiut y Londero.