11 OCT 2020 | 13:22 HS.

JAKOS, IMPARABLE

Andy Jakos se llevó la sexta final del año para el TC Pista en San Nicolás, alcanzando su segunda victoria en la temporada, lo acompañaron en el podio Ayrton Londero y Kevin Candela.

 

Andy Jakos volvió a ganar en San Nicolás, lo había hecho en la tercera fecha cuando se reinició la actividad hace 28 días, y ahora con un auto que presentó un excelente potencial estuvo inmutable y cantó victoria para afianzarse aún más en la cima del campeonato y asegurar su ingreso a la Copa de Plata. Es la quinta victoria para el del Coiro Dole Racing en la especialidad que se postula como uno de los grandes candidatos a la corona.

Jakos comenzó la final con una diferencia importante sobre Londero, sin embargo cuando promediaba la misma el entrerriano empezó a achicar diferencias e intentó superarlo sobre el final, tras un relanzamiento por el ingreso del auto de seguridad, no obstante el de Dodge se defendió muy bien y pudo conservar su lugar de privilegio para llevarse el triunfo. El segundo puesto le correspondió a Ayrton Londero de regular campaña con el Ford, tercero llegó Kevin Candela de buen desempeño, cuarto Gustavo Micheloud, quinto Agustín De Brabandere, sexto Augusto Carinelli completaron los diez, De La Iglesia, Cístola, Boero y Vázquez.