07 SET 2016 | 10:17 HS.

Incendio del auto de López en el rolo

En la jornada de ayer, una explosión provocó el incendio del Torino de Nazareno López que estaba siendo probado en el rolo del taller de Claudio Bisceglia.


Ayer en horas de la tarde, el equipo Sprint Racing estaba probando uno de sus autos en el rodillo que posee Claudio Bisceglia en su taller. Inesperadamente una explosión produjo un voraz incendio quedando envuelto en llamas el Torino que maneja Nazareno López en la categoría telonera. Como consecuencia, el auto del piloto del sur argentino quedó prácticamente destruido y también el fuego provocó roturas en algunos sectores del taller.

Por suerte solo hubo que lamentar daños materiales. Marcelo Cotignola, propietario de la estructura, fue la única persona de los presentes que recibió heridas, en este caso quemaduras en sus manos y rostro, por lo que debió ser hospitalizado.

El equipo Sprint Racing emitió un comunicado al respecto:

En cara a la próxima competencia del TC y TC Pista en San Luis, el equipo llevó al rolo de C. BISCEGLIA las unidades.

Hoy, mientras el Torino de Nazareno López estaba en el rolo, una contra explosión desató un feroz incendio en la unidad. Las llamas prendieron rápidamente, consumiendo totalmente el auto. Lamentamos la pérdida material, es muy grande, pero estamos agradecidos por no tener pérdidas humanas.

Queremos llevar tranquilidad, Marcelo Cotignola, el único que salió herido, está estable y bien de salud. Fue llevado al hospital para tratar quemaduras en partes de sus manos y rostro. Realizadas las curaciones correspondientes, quedará en observación por 48 hs.

Es un difícil momento para el Sprint Racing, que saldrá adelante con la misma fuerza de siempre. Muchas Gracias.

Foto: @luiscali