20 MAY 2016 | 11:23 HS.

Gran arranque de Ruggiero

Alan Ruggiero se quedó con el entrenamiento del viernes para el TC Pista en Termas de Río Hondo. Detrás del piloto de Barracas quedaron Nicolás Cotignola y Marcelo Agrelo.


En una jornada que comenzó nublada y fresca en la provincia de Santiago del Estero, el TC Pista empezó su actividad con el primer ensayo correspondiente. En el mismo Alan Ruggiero fue el sobresaliente ya que se adueñó del mismo marcando un registro de 1m.49s.346 para su mejor vuelta. El piloto del Azul Sport Team es uno de los animadores que tiene el certamen, con resultados importantes en las carreras anteriores, inclusive viene de hacer un buen trabajo en Olavarría, y no quiere ser la excepción aquí en Termas de Río Hondo.

Con este resultado, Ruggiero demuestra que el gran potencial en su máquina es constante y se mantiene, por lo que seguramente será uno de los candidatos para este fin de semana que es especial, debido a las dos competencias que se desarrollarán. Es por ello que la clasificación, la cual será una sola, va a ser fundamental y no permite margen de error, debido a que de alguna manera es la que deparará o inclinará el resto del fin de semana.

El segundo puesto le correspondió a Pablo Costanzo, quien se distanció por 0,16 centésimas del líder. El de Chascomús se destaca por la regularidad que presenta carrera tras carrera y siempre está prendido en la conversación, obviamente acompañado de un muy buen rendimiento de su Chevrolet.

La tercera posición fue para Nicolás Cotignola con el Torino. El del Sprint Racing que viene de ganar en Olavarría, quedó a 0,45 centésimas de Ruggiero y sigue por la senda del buen andar. Cuenta con una muy buena puesta a punto, algo que evidencia desde principio de temporada y lo transforma en cada competencia como un gran candidato. Seguramente intentará llevarse un muy buen colchón de puntos en esta fecha especial para seguir acercándose a la punta del torneo.

Cuarto fue Marcelo Agrelo con el mejor Ford, en este caso con la atención del JPG Racing, quinto quedó Nicolás Pezzucchi, sexto fue Juan Martín Bruno, completaron los diez, Urretavizcaya, Aguirre, Santero y Barucca.