20 NOV 2015 | 11:34 HS.

Gini va por todo

Esteban Gini se quedó con la primera clasificación del TC Pista en Comodoro Rivadavia, detrás del piloto de Quilmes se posicionaron Juan José Ebarlín y Alejandro González de gran tarea.


En una jornada ventosa, con mucho frío y algunas gotas que se hacían presentes en el trazado patagónico pero no complicaban la actividad, se desarrolló la primera prueba clasificatoria del TC Pista en Comodoro Rivadavia. Allí, una vez más Esteban Gini dejó en claro con el magnífico potencial que cuenta en su auto, debido a que nuevamente volvió a dominar la segunda salida a pista que tuvo la divisional marcando un registro de 1m:16s.842 que le permitió ubicarse por encima de todos.

A pesar de ser el más rápido, no todo fue color de rosas para el Tubo, porque cuando finalizaba la tanda se fue de pista y no pudo volver a la misma porque el coche quedó detenido. Veremos si será un problema mecánico o solo se le paró el motor al quilmeño, pero lo que sí está en claro es que tiene un gran funcionamiento y solidez para luchar adelante y así acercarse un poco más al objetivo máximo que es la corona.

El segundo puesto le correspondió a Juan José Ebarlín, que se distanció del puntero por 0,22 centésimas. El Mago siempre aparece entre los de arriba y seguramente será candidato e intentará darle batalla a Gini, además teniendo en cuenta que cuenta con posibilidades matemáticas de luchar por el título, por lo que hará todo lo posible para irse con un buen resultado.

Tercero y en gran trabajo, quizás el mejor dentro de la especialidad, fue Alejandro González. El representante de Chevrolet quedó a medio segundo exacto del líder pero es totalmente meritorio lo hecho por el piloto capitalino.

Cuarto fue Alan Ruggiero con el Ford del Azul Sport Team, quinto quedó el gran rival de Gini en certamen, en este caso Nicolás González, el de Rafaela tuvo un inicio complicado pero después pudo revertir la situación y mejorar algunas posiciones que lo dejen en los puestos de vanguardia y cercano al puntero del campeonato, sexto se ubicó Pablo Costanzo, completaron los diez, Pérez, Barucca, Agrelo y Verriello.