Ardusso largó bien y parecía tener todo controlado, pero Crusitta venía mejor armado y al intentar superarlo al de Las Parejas se tocaron y perdieron los dos, ya que Pedrito Gentile que venía tercero logra esquivar a los de adelante, involucrados en una maniobra para discutirla. Gentile y el retorno del JP Racing vuelven a la victoria en la telonera.
Nicolás Bonelli arribó segundo con el Ford atendido por su familia en Concepción del Uruguay, el entrerriano necesita estar entre los primeros para mantenerse en la lucha por la corona.
En la tercer ubicación llegó Federico Perez con otro auto de la marca del ovalo, buen resultado para el de Junín que tiene un buen auto que por esas cosas del destino no pudo ingresar a la Copa de Plata.
En la quinta ubicación terminó Facundo Ardusso, septimo Camilo Echevarría y decimotercero Emiliano López.
En la otra batería desde el comienzo Nicolás Trosset marcó una diferencia tranquilizadora y se llevó el parcial con el Chevrolet del Trotta Competición, el piloto de Arrecifes ahora cuenta con un arma mortal para pelearle a los coperos en las dos ultimas fechas.
Luciano ventricelli, puntero del torneo, debe una matería fundamental, ganar en la telonera, lo buscó a Trosset mientras pudo, pero se conformó con un segundo puesto que le permita mantener vivas las esperanzas de lograrlo antes del cierre del año.
En la tercer posición arribó Martín Serrano con el Chevrolet del Dole, después de lo complicado que estuvo en Buenos Aires, viene por la revancha, será cuestión de sumar buenos puntos en esta carrera y esperar a la última en La Plata para conseguir el objetivo, la corona 2012 de la telonera.
Quinto finalizó Aldo Tedeschi, octavo Gonzalo Perlo, decimosegundo Santiago Mangoni, decimotercero Sebastian Diruscio y decimocuarto con rotura de palier incluída Sebastian Porto