08 NOV 2013 | 14:49 HS.

Gastón Crusitta con equipo nuevo

Cuando restan solo dos fechas para finalizar el campeonato, el de Lomas de Zamora correrá las competencias de Trelew (24 de Noviembre) y Buenos Aires (8 de Diciembre) bajo la estructura de la familia Trotta: el Trotta Racing.



En el transcurso de la semana, Gastón Crusitta se reunió con los propietarios del AC Racing, y acordaron finalizar en buenos términos la relación con la estructura de Tapiales.

Cuando restan solo dos fechas para finalizar el campeonato, el de Lomas de Zamora correrá las competencias de Trelew (24 de Noviembre) y Buenos Aires (8 de Diciembre) bajo la estructura de la familia Trotta: el Trotta Racing. Lo hará con el Chevrolet que corrió Aldo Tedeschi a principio de año, Daniel Uranga en la asistencia técnica del chasis y los motores del propio equipo

El propósito del joven piloto es ser lo mas competitivo posible y estar en los puestos de vanguardia en las últimas dos fechas del torneo para cerrar un buen año. Por otra parte, Crusitta tiene el objetivo de encarar el año 2014 compitiendo en la telonera bien arriba para poder pelear el ascenso a la máxima.

“La idea es ir probando un poco para el año que viene con el equipo de trotta y si todo viene bien encarar el próximo año con todas las expectativas positivas. El cambio de equipo fue un poco en acuerdo ya que los resultados no se estaban dando y veníamos cada vez con menos presupuesto, eso hacia que no nos sirva a ninguna de las dos partes”, admitió el de lomas.