29 SET 2018 | 12:56 HS.

Gassmann fue el dueño de la pole

Joel Gassmann fue el autor de la pole en la undécima clasificación del año para el TC Pista en Villa Mercedes, estableciendo un muy buen registro, la segunda posición fue para Juan Cruz Benvenuti y tercero quedó Gustavo Micheloud.

 

En una jornada totalmente agradable pero algo ventosa, el TC Pista llevó adelante su prueba clasificatoria definitiva en La Pedrera y apareció Joel Gassmann con el Dodge del Castellano Power Team para lograr un registro de 1m.46s.886 que le permitió adueñarse de la pole, sumar dos valiosos puntos para el certamen y demostrar el muy buen potencial que presenta el coche. El entrerriano bajó casi un segundo en relación al tiempo de Craparo que le permitió quedarse con el “1” provisorio y conseguir así su segunda clasificación en su historial dentro de la categoría.

Evidentemente que la pista comienza a mejorar, el piso ya ha tomado más grip y esto, no solamente es totalmente beneficioso, sino que a su vez los equipos van encontrando la puesta a punto ideal para afrontar el fin de semana en este exigente trazado puntano. La segunda posición fue para Juan Cruz Benvenuti, en este caso 0,31 centésimas lo distanciaron del muy buen tiempo de Gassmann. Tercero se posicionó Gustavo Micheloud con el Torino del Sprint Racing, otro que nuevamente vuelve a colocarse entre los de arriba con ese rendidor Torino. 

Cuarto fue Ayrton Londero con el Ford del Martínez Competición, quinto Marcelo Agrelo, sexto Pablo Costanzo, cerraron los diez, Jakos, Craparo, Ciantini y Pérez.