23 JUN 2017 | 18:02 HS.

Gassmann dice presente en su tierra

Joel Gassmann, se quedó con la pole provisoria para el TC Pista en Paraná, corriendo muy cerca de su casa, lo escoltaron Jonathan Vázquez y Juan Cruz Benvenuti.

 

En una clasificación apretada, Joel Gassmann se quedó con la pole provisoria para el TC Pista en Paraná con el Ford del Martínez Competición. El piloto de Crespo marcó un registro de 1m.27s.914 para el mejor giro con un auto que se viene mostrando muy sólido en las últimas carreras y lo evidencia en un escenario en donde, tanto él como su equipo, son prácticamente locales.

El entrerriano quiere conseguir su primera victoria ante toda su gente, por ahora está en el camino correcto y lo acompaña el gran nivel que presenta ese auto. Lo escoltó Jonathan Vázquez con el Chevrolet de Las Toscas Racing, quien retorna en esta fecha y lo está haciendo de gran forma, en esta oportunidad quedando a 0,15 centésimas del líder.

Tercero se colocó Juan Cruz Benvenuti con el Chevrolet del Laboritto Jrs. a 0,17 centésimas de Gassmann. No pudo redoblar lo hecho en ensayos y se posicionó cuarto, Marcos Muchiut, de todos modos se mantiene en los puestos de privilegio y cuenta con un firme andar en ese Ford. Quinto fue Nicolás Trosset con el Torino, sexto el último ganador Pablo Costanzo, completaron el top ten, Pérez, Ronconi, Pezzucchi y Agrelo.