10 JUL 2021 | 16:01 HS.

FRITZLER IMPUSO CONDICIONES

Sobre el final, apareció Otto Fritzler y se quedó con la séptima clasificación del año para el TC Pista en Concordia, detrás se ubicaron Facundo Chapur y Agustín De Brabandere.

 

Nadie lo tenía a Otto Fritzler, sin embargo había que esperar hasta el final, ya que a falta de muy poco para la bandera de cuadros apareció el jovencito del Moriatis Competición para marcar un registro de 1m.42s.288 y lograr así su primera pole position en la telonera. Por muy poco, Facundo Chapur no le arrebató el primer lugar a Fritzler, el cordobés quedó a 0,07 centésimas del líder y es gran candidato con el Torino para mañana.

Agustín De Brabandere, que era el protagonista principal, se le escapó la primera ubicación y tuvo que conformarse con ser tercero, aunque el rendimiento que tiene en ese Ford es sobresaliente y sin dudas mañana dará pelea. Cuarto clasificó Humberto Krujoski con el mejor Chevrolet, quinto fue el puntero del torneo, Federico Iribarne, sexto Juan Manuel Tomasello, cerraron los diez, Ramos, Candela, De La Iglesia y Craparo.