13 SET 2020 | 13:20 HS.

FESTEJO CHARRÚA

En una gran carrera, Marcos Landa demostró su talento y se llevó la victoria en la 4ª fecha del año para el TC Pista en San Nicolás, alcanzando así su primer éxito en la divisional, lo acompañaron en el podio Andy Jakos y Santiago Álvarez.

 

Era uno de los candidatos y desde ayer comenzó a evidenciar que tenía un muy buen potencial para ser protagonista, y así lo fue. Marcos Landa con el Torino ex Ardusso del Trotta Racing se llevó la cuarta fecha del año para el TC Pista en San Nicolás alcanzando así su primer éxito en la divisional.

La competencia comenzó con Germán Todino liderando la prueba, sin embargo un problema de frenos ocasionó el abandono para el piloto de Torino. Quien tomó la punta después de una gran maniobra fue Andy Jakos, que de tercero pasó a liderar la prueba, pero en el siguiente giro Marcos Landa acechó con el Torino al piloto de Dodge y pasó al tope del clasificador.

A partir de allí, Landa debió soportar los embates de Jakos que quería recuperar lo suyo pero no pudo ser efectivo, por lo que Marcos Landa fue el brillante vencedor en San Nicolás e inscribe su nombre en el historial de ganadores, fue escoltado por Andy Jakos que es el nuevo líder del certamen, y Santiago Álvarez, cuarto llegó Elio Craparo con el mejor Ford, quinto Lucas Carabajal con el Chevrolet, sexto Augusto Carinelli, cerraron los diez, De La Iglesia, Krujoski, Iribarne y De Brabandere.