30 SET 2018 | 13:12 HS.

El oportunista

Esperó hasta el final y a falta de un giro Juan Cruz Benvenuti dio cuenta de Joel Gassmann para quedarse con la undécima fecha del año para el TC Pista en La Pedrera, completó el podio Gustavo Micheloud.

 

Parecía que Joel Gassmann tenía todo controlado, el entrerriano dominó prácticamente toda la prueba, no cometiendo errores buscando ese anhelo que desde hace mucho tiempo intenta conseguir como es su primera victoria en la categoría, sin embargo cuando falta una vuelta entró pasado en una de las variantes del trazado de Villa Mercedes y allí estuvo en el momento exacto Juan Cruz Benvenuti para saltar a la delantera, no abandonarla hasta el final y alcanzar así un nuevo triunfo en el TC Pista con el Torino del Laboritto Jrs., logrando también la punta de la Copa de Plata.

La competencia fue entretenida en la lucha por la punta, no obstante Benvenuti sabía que producto de las características de este escenario solo tenía posibilidad de sobrepaso en dos sectores. Lo intentó cuando restaban cuatro vueltas pero Gassmann se recuperó con una muy buen tijera. Gustavo Micheloud fue quizás quien mayor tranquilidad tuvo, ya que transitaba cómodamente en el tercer lugar y nunca recibió presiones. Mala fortuna para Diego Ciantini que un problema mecánico lo obligó a ingresar a boxes perdiendo la punta del campeonato.

De esta manera, Juan Cruz Benvenuti que actuó de oportunista, esperando el momento justo para saltar a la punta, tras una pequeña pasada de Joel Gassmann arrancó de la mejor forma la definición del torneo consiguiendo así su segundo triunfo en la temporada, lo escoltaron Joel Gassmann que se le escapó la victoria pero en cualquier momento está al caer, y Gustavo Micheloud, cuarto llegó Ayrton Londero, quinto Marcelo Agrelo, sexto Elio Craparo, completaron los diez, Candela, Vázquez J., Costanzo y De Brabandere.