10 OCT 2015 | 16:30 HS.

Ebarlín de otro planeta

Juan José Ebarlín impuso un rendimiento extraordinario en la primera serie del TC Pista y se quedó con absoluta contundencia en la misma, lo escoltaron Franco De Benedictis y Diego Verriello.


La primera batería del TC Pista en el sur argentino no presentó nada de lucha por la delantera dendio a que Juan José Ebarlín estableció un ritmo impresionante, se escapó de sus rivales y se dedicó exclusivamente a realizar una serie veloz.

El momento de mayor importancia quizás, se produjo en el inicio, en donde Joel Gassmann y Federico Pérez se rozaron en la segunda curva y ambos terminaron en las últimas colocaciones del clasificador.

Los más inmediatos perseguidores de Ebarlín, en este caso De Benedictis y Verriello en ningún momento tuvieron la posibilidad de acercarse al líder debido al excelente potencial que presentó la Chevy N° 5 que alista el Donto Racing. De esta forma, sin grandes sobresaltos el Mago Ebarlín fue el gran vencedor, lo escoltaron Franco De Benedictis y Diego Verriello, cuarto fue Gastón Todino en gran trabajo, quinto Juan Martín Bruno, sexto William Atkinson, completaron los diez, Ortiz, González A, Ferrante y Gassmann.