31 OCT 2015 | 16:24 HS.

Dianda cantó victoria en la primera serie

Nicolás Dianda, no tuvo grandes problemas y se quedó con la primera serie del TC Pista en La Pampa con el Dodge. Lo escoltaron Juan José Ebarlín y Diego Verriello.


Los pilotos ya estaban avisados que a partir de esta carrera están totalmente prohibidos los “pontonazos” en la largada, por consecuencia se observó una partida limpia y ordenada de la carrera. Ebarlín sabía que la cuestión de sobrepaso estaba al momento de la luz verde o en la primera curva del trazado, situación que intentó, pero Nicolás Dianda se defendió perfectamente y conservó así la primera ubicación.

A partir de allí, el de Cañuelas logró una pequeña luz de diferencia para encarar con tranquilidad el resto de la batería. Por el tercer lugar peleaban Alan Ruggiero y Juan Pablo Barucca, pero a esa batalla se sumaba Diego Verriello, quien en plena recta hizo el 2x1 y superó a estos dos pilotos para ser así el nuevo tercero de la serie.

Sobre el final Ebarlín le descontó diferencias al líder Dianda, ya que su auto comenzó a estar un tanto inestable y con movimientos no habituales, a pesar de ello el de Benito Juárez no pudo hacer nada para saltar a la delantera y de esta forma el Colorado fue el triunfador de este parcial, lo escoltaron Juan José Ebarlín y Diego Verriello, cuarto fue Alan Ruggiero, quinto Juan Pablo Barucca, sexto Gastón Todino, completaron los diez, Perlo, De Benedictis, González A, y Diruscio.