04 SET 2015 | 11:59 HS.

Dianda aceleró en el óvalo

Nicolás Dianda se quedó con el primer entrenamiento desarrollado en Rafaela para el TC Pista, detrás del piloto de Dodge quedaron Gonzalo Perlo y Federico Pérez.


En una fresca mañana refaelina y ya con un marco importante de público teniendo en cuenta que es el primer día de actividad, dio inicio la actividad para el TC Pista en la “Perla del Oeste Santafesina” con Nicolás Dianda resultando ser el más rápido a la hora de ensayar con la Dodge del equipo Galarza Racing.
El tiempo registrado por el piloto de Cañuelas fue de 1m.31s.238 para la mejor vuelta al veloz trazado. Con este resultado, el “Colo” seguramente será firme protagonista a lo largo de todo el fin de semana con un coche rendidor y de gran funcionamiento.

El segundo puesto le correspondió a Gonzalo Perlo. Buena tarea del representante de Ford apareciendo en los puestos de privilegio con un auto que no estaba contundente en las carreras anteriores y ahora evidencia un buen potencial, por lo menos en el inicio de jornada. Fueron solo 0,05 centésimas las que separaron al más rápido de Perlo, el cual necesita imperiosamente un gran resultado el domingo para entrar al grupo de los “12” que definen el certamen.

La tercera posición le perteneció a otro piloto del óvalo, en este caso Federico Pérez. El de Junín quedó a 0,07 centésimas de la punta en un escenario que siempre le asienta muy bien. Cuarto fue Tomás Urrtavizcaya que sigue prendido en los puestos de privilegio, tras su reaparición en Paraná con el Dodge del Trotta Racing.

Quinto fue Juan José Ebarlín con el Chevrolet del Donto Racing, sexto Juan Martín Bruno, completaron los diez, Crusitta, Costanzo, Cotignola y Berganza.