01 AGO 2015 | 10:58 HS.

Dianda abrió la jornada sabatina

Nicolás Dianda resultó ser el más veloz en el entrenamiento del sábado para el TC Pista en Paraná, detrás del piloto de Dodge quedaron Gastón Crusitta y Federico Pérez.


En una jornada que amaneció nublada, fresca, pero ya con un marco importantísimo de público dio inicio la actividad para la categoría Telonera. En ella, Nicolás Dianda fue quien se impuso sobre el resto, ya que marcó un registro de 1m.27s.768 el cual le permitió bajar el tiempo establecido por Juan José Ebarlín al momento de clasificar ayer viernes. De esta forma, el “Colo” se anota como fiel candidato para la clasificación definitiva en horas del mediodía.

La posición fue para Gastón Crusitta que aparece en los lugares de vanguardia con el Chevrolet del GF Team a 0,39 centésimas. Este resultado parcial, seguramente lo brinda un gran entusiasmo al Gato para buscar una buena ubicación a la hora de clasificar.

Tercero resultó ser Federico Pérez con el Ford. Otro que aparece entre los de adelante y que ayer no tuvo una jornada y ahora buscará revertir la situación. Fueron 0,45 centésimas de diferencia la que los separaron del puntero.

El cuarto lugar fue para Diego Verriello con el Dodge del Castellano Power Team, quinto Alan Ruggiero, sexto Sebastián Diruscio, completaron los diez, Ebarlín, González A., González N. y Costanzo.