20 ABR 2018 | 19:07 HS.

Degoumois se quedó con el viernes

Ricardo Degoumois se adueñó de la primera jornada clasificatoria para el TC Pista en Concepción del Uruguay, lo escoltaron Diego Ciantini y Lautaro De La Iglesia.

 

Ya con sol a pleno, pasada la lluvia, pero con una pista húmeda el TC Pista cerró la jornada de viernes en Concepción del Uruguay con la primera tanda clasificatoria. En la misma, apareció Ricardo Degoumois con el Ford del Martínez Competición para marcar un registro de 1m.36s.183 y ser así el más veloz de la jornada.

Es la cuarta competencia del santafesino en la telonera y ya se posiciona en los puestos de privilegio. Venía teniendo muy buenos resultados parciales, sin embargo por diferentes motivos no lo podía redondear. Ahora está ante una gran chance con un auto que de entrada demuestra un gran funcionamiento, a su vez logrando una importante diferencia con sus rivales.

El segundo puesto le correspondió a Diego Ciantini, aunque a más de siete décimas del representante del óvalo. El de Balcarce tuvo una destacada actuación en San Luis y quiere volver a repetir o mejorar esa performance.

Tercero se colocó Lautaro De La Iglesia, en interesante trabajo con el Ford del Werner Competición. Cuarto quedó Joel Gassmann, el entrerriano mantiene la performance de las últimas presentaciones y en su tierra buscará conseguir el mejor resultado posible para mantenerse en los lugares de privilegio del torneo, quinto fue Juan Cruz Benvenuti, sexto Elio Craparo, cerraron los diez, Vázquez, De Brabandere, Della Motta y Jakos.