24 AGO 2019 | 16:59 HS.

DE LA IGLESIA Y JAKOS EN LAS SERIES

Con total firmeza, Lautaro De La Iglesia se quedó con la primera serie del TC Pista en San Juan, mientras que lo propio hizo Andy Jakos para adjudicarse el segundo parcial.

 

La primera serie no presentó grandes sobresaltos y momentos de importancia, De La Iglesia corrió contra sí mismo y buscando conseguir una serie veloz, ya que se escapó absolutamente de sus rivales a bordo de un Ford que mantiene la solidez y performance de la última fecha en Concordia donde venía ganando. El neuquino se quedó con este primer parcial, que a su vez fue el más rápido, y mañana va por la revancha, lo escoltaron Londero y Di Scala, cuarto llegó el puntero del torneo, Marcelo Agrelo, quinto De Brabandere y sexto Álvarez.

En la segunda batería, Andy Jakos tampoco tuvo inconvenientes para quedarse con la prueba. Dominó a voluntad de principio a fin y lejos de su perseguidor, Carinelli. Reñida lucha entre Candela y Cístola por el tercer lugar que terminó en manos del salteño. Así, Jakos fue el victorioso, seguido por Carinelli y Cístola, cuarto Krujoski, quinto Candela y sexto Vázquez.

Mañana, a las 11.10 hs. se pondrá en marcha la 10ª final del año para el TC Pista en El Villicum que definirá el ganador de la etapa regular y los doce clasificados a la Copa de Plata. Adelante largarán Lautaro De La Iglesia y Andy Jakos.