09 MAY 2021 | 10:12 HS.

DE BRABANDERE Y BOERO DOMINARON LAS SERIES

Agustín Debrabandere se llevó la primera serie del TC Pista en Paraná donde ingresó el auto de seguridad, mientras que Pedro Boero se impuso en el segundo parcial.

 

La primera batería del TC Pista en Paraná comenzó con el ingreso del auto de seguridad debido a un incidente en la mitad del pelotón, mientras que De Brabandere debía defenderse de Christian Ramos. Posteriormente, lo tuvo que hacer en el relanzamiento donde Ramos intentó pero el entrerriano sacó sus armas para conservar el primer lugar e ir camino al triunfo, escoltado por Ramos y Reutemann, cuarto fue Carabajal y quinto Krujoski.

En el segundo parcial, Pedro Boero no tuvo grandes sobresaltos y con solvencia, demostrando una muy buena performance en el Torino del Rus Med Team, se impuso en esta serie. El rosarino sabía que conservando la punta, y de no recibir la presencia del auto de seguridad, tenía el lugar de privilegio para la final, situación que terminó ocurriendo. Detrás de Boero llegaron Elio Craparo, que superó en gran maniobra a Agustín Martínez quien fue tercero, cuarto Federico Iribarne y quinto Chapur.

A las 11.50 Hs. se pondrá en marcha la quinta final del año para el TC Pista en Paraná con Boero y De Brabandere en la primera fila.