08 MAY 2021 | 16:04 HS.

DE BRABANDERE DOMINA EN SU TIERRA

Agustín De Brabandere se quedó con la pole position del TC Pista en Paraná a bordo del Ford del equipo de Alejandro Garófalo, detrás del entrerriano se ubicaron Pedro Boero en gran tarea y Christian Ramos.

 

Agustín De Brabandere era el gran candidato, había dominado el primer ensayo demostrando el nivel del Ford alistado por el equipo de Alejandro Garófalo y sabía que estaba ante una gran chance en la prueba clasificatoria, y no la desaporvechó, ya que con un registro de 1m.26s.852 se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná. El de Concepción del Uruguay alcanzó su primera pole en la telonera y además estableció el record para el TC Pista en este escenario.

Detrás del poleman se ubicó Pedro Boero, muy buena actuación para el rosarino que se distanció por tan solo 0,03 centésimas y regresa a los puestos de privilegio con el Torino del Rus Med Team. Después de un comienzo de año complicado, Boero quiere encontrar el rumbo y va por un buen resultado. Tercero se colocó Christian Ramos con el Dodge del Castellano Power Team, aunque a 0,29 centésimas del líder.  Cuarto clasificó el local, Agustín Martínez, quien mañana seguramente será protagonista, quinto fue Kevin Candela, sexto el puntero del torneo, Elio Craparo, cerraron los diez, Reutemann, Iribarne, Carabajal y Vázquez.