28 SET 2018 | 18:14 HS.

Craparo tuvo un viernes feliz

Elio Craparo se quedó con la clasificación del viernes para el TC Pista en Villa Mercedes, la segunda posición fue para Federico Pérez y tercero quedó Marcelo Agrelo.

 

Como siempre sucede, el TC Pista cerró la jornada de viernes con su primera tanda clasificatoria en Villa Mercedes. En la misma, apareció Elio Craparo con el Ford del Cruzzetti Racing para lograr un tiempo de 1m.47s.803 y quedarse con el “1” provisorio a bordo de ese Ford que viene evidenciando un muy buen potencial, no obstante la fortuna no viene acompañando al piloto de Chacabuco, por lo que irá por la revancha este fin de semana en tierras puntanas.

El segundo puesto le correspondió a Federico Pérez, tan solo 0,08 centésimas lo distanciaron del líder con ese rendidor Torino del Maquin Parts Racing que siempre aparece en los puestos de vanguardia. Tercero quedó el último ganador, Marcelo Agrelo, dejando en claro así el importante funcionamiento que presenta ese coche y postulándose como uno de los candidatos para el fin de semana, buscando repetir triunfo.

Cuarto clasificó Gastón Ferrante con el Chevrolet del Dose Competición, quinto Juan Cruz Benvenuti, sexto Gustavo Micheloud, cerraron los diez, Londero, Muchiut, Candela y Sánchez.