07 SET 2018 | 14:54 HS.

Craparo se quedó con el segundo ensayo

Elio Craparo se impuso en el segundo entrenamiento que el TC Pista llevó a cabo en Paraná, lo escoltaron Marcos Muchiut y Jonathan Vázquez. El primer entrenamiento había sido para Federico Pérez.

 

El TC Pista desarrolló en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná el segundo ensayo del fin de semana, en el cual Elio Craparo fue el destacado luego de establecer un tiempo de 1m.28s.257 para el mejor giro, dos décimas más rápido que el registro de Pérez en la primera práctica. El de Chacabuco quiere ir por la revancha de Buenos Aires, donde venía ganando pero las condiciones de piso húmedo y la lluvia le jugaron una mala pasada cuando estaba por conseguir su primer éxito en la telonera. Sabe que cuenta con un importante medio mecánico, por lo que irá por el triunfo en tierras entrerrianas.

El segundo lugar le correspondió a Marcos Muchiut, en este caso a solo 0,03 centésimas. El santafesino se siente local en este circuito, ya que es el trazado de pruebas para el Werner Competición y además cuenta con el apoyo de mucha gente que ha venido a alentarlo. Para tenerlo en cuenta al piloto de Ford. Tercero fue Jonathan Vázquez, otro que seguramente estará prendido bien arriba con ese rendidor Torino que ya hace dos carreras viene teniendo actuaciones interesantes.

Cuarto fue Oscar Sánchez, quien también fue protagonista en Buenos Aires y tratará de repetirlo en esta oportunidad en la que también se siente local por la sede de su escuadra. Quinto quedó el último ganador, Ayrton Londero, sexto Gustavo Micheloud, cerraron los diez, Agrelo, Vázquez M., Verriello y Candela.