06 DIC 2020 | 13:50 HS.

CON GARRA Y FIRMEZA

Germán Todino fue el gran vencedor de la 10ª fecha del año para el TC Pista en La Plata y se prendió en la franca pelea por el campeonato, lo acompañaron en el podio Santiago Álvarez y el líder de la copa, Andy Jakos.

 

Germán Todino sabía que si quería prenderse definitivamente en la lucha por el torneo y ser uno de los grandes candidatos tenía que salir a buscar un resultado importante, y vaya si lo consiguió. El de Rivera se llevó la fecha 10 del TC Pista en La Plata y es firme aspirante al título con el Torino que alista el Alifraco Sport. Alcanzó la segunda victoria en la telonera, ambas logradas en esta temporada.

Todino tuvo que aguantar los ataques de Jakos en el inicio, luego estableció una diferencia tranquilizadora y quien venía avanzando era Santiago Álvarez, superando inicialmente a Damián Markel y luego a Andy Jakos para colocarse en el segundo puesto. En los giros finales insitió y presionó al líder, sin embargo Germán Todino demostró todo su talento, se defendió muy bien y así llegó a la victoria, siendo perseguido por el propio piloto de Dodge, Santiago Álvarez, tercero llegó Andy Jakos que mantiene la punta del torneo, cuarto Damián Markel en su mejor resultado, quinto Ayrton Londero, sexto Martín Vázquez, completaron los diez, Landa, Craparo, Boero y De La Iglesia.