27 JUL 2019 | 14:48 HS.

CIANTINI SE METIÓ EN LO MÁS ALTO

Diego Ciantini fue el dominador de la 9ª clasificación del año para el TC Pista en Concordia, se posicionó en el segundo lugar Marcelo Agrelo y el tercer puesto fue para Andy Jakos.

 

Evidentemente que a Diego Ciantini le cae muy bien el escenario entrerriano de Concordia, ya que no solamente es el último ganador, sino que además ahora se adjudicó la pole position acá en la capital del citrus. El de Balcarce fue el más rápido del viernes, se guardó lo mejor para la segunda tanda clasificatoria para marcar un registro de 1m.41s.989 y quedarse así con dos puntos más para el torneo.

El segundo puesto fue para Marcelo Agrelo, líder del torneo que sigue manteniendo la contundencia y solidez en ese Dodge. Todavía no pudo alcanzar la victoria pero seguramente está al caer para el piloto del sur argentino. Tercero clasificó Andrés Jakos en interesante tarea con el Dodge del Coiro Dole Racing, volviendo a los primeros planos luego de competencias en donde estuvo muy complicado. Cuarto se ubicó Lautaro De La Iglesia con el Ford que también fue protagonista en las últimas actuaciones, quinto Cristian Di Scala con el Torino, sexto Ayrton Londero, completaron los diez, Vázquez, Todino, Carinelli y Micheolud.