11 JUL 2021 | 13:10 HS.

CHAPUR SACÓ LA METRALLETA

Facundo Chapur fue el brillante vencedor de la 7ª fecha del año para el TC Pista en Concordia, alcanzando así su primer éxito en la divisional, lo escoltaron Otto Fritzler y Agustín De Brabandere.

 

No necesitaba ganar para recibirse de talentoso, ya sabíamos de las condiciones de Facundo Chapur, sin embargo hoy estuvo inmutable y de manera contundente se llevó la 7ª final del año para el TC Pista en Concordia, logrando así su primera victoria en la especialidad. El cordobés dominó de principio a fin, administrando el ritmo y la buena herramienta mecánica que le brindó el AyP Competición en ese Torino, ya que cuando fue presionado aceleró y luego reguló para llegar a la bandera de cuadros sin problemas.

La lucha se concentró por el segundo puesto entre Fritzler y De Brabandere, el entrerriano a falta de cuatro giros superó al del Moriatis Competición, no obstante se recuperó con una muy buen tijera para volver al segundo puesto. Esto, favoreció a Chapur que se escapó en la delantera y de esa manera fue camino a su primer y merecido triunfo en el TC Pista, lo acompañaron en el podio Otto Fritzler y Agustín De Brabandere, cuarto llegó Federico Iribarne, que estiró su diferencia en la punta del torneo, quinto Juan Manuel Tomasello en gran tarea y sexto Humberto Krujoski, cerraron los diez, Ramos, Micheloud, De La Iglesia e Iglesias.