06 OCT 2017 | 14:50 HS.

Carinelli se impuso en el segundo ensayo

El segundo ensayo del TC Pista en Rafaela quedó en manos de Augusto Carinelli, el segundo lugar fue para Marcos Muchiut y Joel Gassmann se posicionó tercero.

 

En la segunda oportunidad de entrenamiento que tuvo el TC Pista en Rafaela, Augusto Carinelli con el Chevrolet del Donto Racing fue el más rápido luego de marcar un tiempo de 1m.30s.625, mejorando así más de un segundo el tiempo hecho por Ventricelli en el primer ensayo. A su vez, el chaqueño dejó en claro el gran potencial que tiene el coche, ya que estableció una importante diferencia con sus rivales que lo dejaron como firme dominador.

La segunda posición le correspondió a Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición, aunque a 0,46 centésimas del líder. El del norte santafesino va por la revancha de La Pedrera y quiere gritar por primera vez justamente en su provincia. La tercera posición fue para Joel Gassmann, manteniéndose en los primeros planos, cuarto se colocó Federico Pérez, quinto Valentín Aguirre, sexto Pablo Costanzo, cerraron los diez, Catalán Magni, Trosset, Vázquez y Agrelo.