07 NOV 2020 | 12:02 HS.

CARABAJAL Y BOERO EN LAS SERIES

Después de una muy buena maniobra inicial, Lucas Carabajal se llevó la primera serie del TC Pista en La Plata, mientras que Pedro Boero de forma contundente, se adjudicó el segundo parcial.

 

La primera batería del TC Pista en La Plata comenzó de una manera interesante con Lucas Carabajal superando por el sector externo a Ayrton Londero, definiendo la maniobra en la curva del molino. A partir de allí, le chaqueño se escapó en la punta imponiendo un muy buen potencial con el Chevrolet del Sport Team para quedarse así con su primer éxito en parciales, siendo escoltado por Ayrton Londero que debió defenderse de Agustín De Brabandere que fue tercero, cuarto llegó Martín Vázquez y quinto Elio Craparo.

En el segundo parcial, Pedro Boero dejó en claro el gran rendimiento que presente el Ford alistado por Guillermo Cruzetti y sin sobresaltos fue el victorioso, alcanzando así también su primera victoria en series. Escoltaron al rosarino, Lautaro De La Iglesia y Santiago Álvarez, cuarto llegó Kevin Candela y quinto Andrés Jakos.

A las 15.05 Hs. se pondrá en marcha la séptima final del año para el TC Pista en La Plata con Boero y Carabajal desde la primera fila.