10 OCT 2020 | 17:27 HS.

CANTÓ EL CANARIO

Ayrton Londero marcó la pole position en la sexta fecha del TC Pista en San Nicolás, lo escoltaron Andy Jakos con el Dodge y Santiago Álvarez.

 

Fue una clasificación totalmente apretada y muy entretenida, generado por la paridad de algunos protagonistas, especialmente entre quienes quedaron al tope del clasificador, Londero y Jakos. Si bien Londero fue el más veloz, tras establecer un tiempo de 1m.28s.655, Jakos por un momento estuvo al mando de la prueba clasificatoria. Ambos, fueron intercalándose el primer lugar, que sobre el final terminó siendo para el entrerriano con el Ford del Martínez Competición, sumando así dos valiosos puntos para el torneo.

El piloto de Dodge, Jakos, fue escolta pero por tan solo una milésima del más rápido. Tercero se ubicó Santiago Álvarez con la Dodge del JP Carrera, cuarto terminó Federico Iribarne con el mejor Chevrolet, quinto fue Pedro Boero en destacada actuación con el Ford del Rus Med Team, sexto el último ganador en este escenario, Germán Todino, cerraron los diez, Craparo, Candela, Micheloud y De La Iglesia.