07 MAR 2021 | 11:01 HS.

CANDELA Y VÁZQUEZ EN LAS SERIES

Kevin Candela heredó el triunfo en la primera serie del TC Pista en Buenos Aires, mientras que Martín Vázquez se llevó la victoria en el segundo parcial.

 

La primera serie del TC Pista comenzó con Santiago Álvarez dominando las acciones y seguido de cerca por Ian Reutemann. El santafesino no dejaba que se le escape el piloto del JP Carrera pero no contaba con el potencial para ir en búsqueda de la punta. Sin embargo, a falta de dos giros para el final Reutemann intentó por dentro en la chicana de Ascari superar a Álvarez y lo terminó tocando en la parte trasera de la Dodge, por lo que ambos fueron al trompo. Así, Kevin Candela heredó la punta y se llevó la victoria de este parcial, escoltado por Iribarne y Craparo, cuarto Canapino y quinto Impiombatto.

La segunda serie no presentó grandes momentos, Carabajal intentó ir por fuera en la largada para superar a Vázquez pero el de Dodge se defendió muy bien para tomar el mando de la batería y no largarlo hasta la bandera de cuadros. Detrás del piloto de Pilar llegaron el chaqueño Carabajal y Krujoski, cuarto fue Carinelli y quinto Fritzler en buena tarea remontando.

A las 12.15 Hs. se pondrá en marcha la segunda final del año para el TC Pista en Buenos Aires con Martín Vázquez y Kevin Candela desde la primera fila.