08 FEB 2019 | 19:29 HS.

CÍSTOLA FUE LA REFERENCIA

Debutando en la categoría, Esteban Cístola se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes para el TC Pista en Viedma. El primer ensayo había sido para Ayrton Londero.

 

El TC Pista también llevó a cabo sus dos entrenamientos en esta primera fecha del año en Viedma. El destacado de la jornada fue el debutante Esteban Cístola, quien viene del TC Mouras y de la Clase 3 del Turismo Nacional. El salteño marcó un tiempo de 1m.31s.288 en el segundo ensayo que lo depositó como el más rápido del viernes a bordo del Ford del equipo de Juan Pablo Gianini, ya desde un principio mostrando su talento y ganas de ser protagonista sobre un auto que el año pasado fue subcampeón bajo la conducción de Marcelo Agrelo. Detrás se posicionaron Diego Verriello, Ayrton Londero que había dominado el primer entrenamiento, Marcelo Agrelo (ahora sobre un Torino) y Kevin Candela.

Mañana, desde las 8.30 la telonera realizará un nuevo ensayo previo a lo que será su primera tanda clasificatoria a las 10.05.