07 DIC 2018 | 18:31 HS.

Benvenuti y el inicio deseado

Juan Cruz Benvenuti se quedó con la pole provisoria para el TC Pista en Sna Nicolás, la segunda ubicación fue para Gustavo Micheloud y tercero se colocó Federico Pérez.

 

Para cerrar la actividad del viernes, el TC Pista desarrolló su primera tanda clasificatoria en San Nicolás en donde Juan Cruz Benvenuti que viene teniendo en una gran Copa de Plata, y por algo es el líder del torneo, se quedó con la pole provisoria marcando un tiempo de 1m.28s.416 con el Torino del Laboritto Jrs.

Parecería que el piloto del sur argentino está invencible, con un contundente funcionamiento y regularidad en ese coche. Se lo ve muy firme a Benvenuti y con el auto ideal para encarar la definición del torneo que lo tiene arriba de todos. Segundo se ubicó Gustavo Micheloud a 0,33 centésimas del puntero, mientras que Federico Pérez completó el tridente de Torino.

La cuarta ubicación fue para Diego Ciantini con el Chevrolet, quinto Ayrton Londero, sexto Elio Craparo, cerraron los diez, Agrelo (segundo del torneo), De La Iglesia, Muchiut y Degoumois.