15 NOV 2020 | 13:43 HS.

BAUTISMO TRIUNFAL PARA CARABAJAL

En una gran carrera, Lucas Carabajal se llevó la 9ª final del año para el TC Pista en Buenos Aires, seguido por Germán Todino y Ayrton Londero.

 

Una final intensa y de definición de campeonato fue la que vivimos en Buenos Aires, en donde después de batallar por la punta, Lucas Carabajal fue el brillante vencedor de la fecha 9 para el TC Pista en el Coliseo Porteño. El chaqueño alcanzó su primer éxito en la divisional y se prende en la lucha directa por el título junto a su Chevrolet.

En el inicio, Carabajal perdió el primer lugar en manos de Germán Todino que lo superó por fuera, no obstante el piloto de Chevrolet fue por la recuperación en la chicana de Ascari y un pequeño roce alertó a todos, producto de esa maniobra Carabajal cayó al cuarto puesto. A partir de allí, el del Sport Team se empezó a recuperar, superando a Londero y De Brabandere para llegar a la cola del auto de Todino nuevamente con quien volvió a mantener pelea por el liderazgo, y a cuatro vueltas del final, Lucas Carabajal pudo superar al de Torino y así lograr su primer grito en la telonera.

El segundo puesto fue para Germán Todino que sumó valiosos puntos para el torneo, tercero llegó Ayrton Londero, acechando sobre el final a quien arribó cuarto, Agustín De Brabandere, quinto terminó Martín Vázquez, sexto Elio Craparo, completaron los diez, Micheloud, Verriello, Carinelli y Jakos.