31 MAR 2017 | 13:04 HS.

Arranque veloz para Nefa

Daniel Nefa se adjudicó el primer ensayo del fin de semana para el TC Pista en Olavarría a bordo del Ford. Fue escoltado por Marcos Muchiut y Valentín Aguirre.


Cerca del mediodía, se puso en marcha el primer entrenamiento para el TC Pista en Olavarría con un cielo semi nublado y una temperatura agradable en esta zona de la provincia de Buenos Aires. En este primer contacto que tuvo la divisional con el trazado, Daniel Nefa, que está cumplimentando su segunda carrera en la categoría, quien se quedó con lo mejor y fue la referencia tras marcar un registro de 1m. 21s. 586 con el Ford que alista el equipo Quilmes Plas Racing.

Es muy interesante lo hacho por el rionegrino ya que en su segunda competencia en la categoría logra ubicarse en los puestos de privilegio. Tuvo buenos resultados parciales en Neuquén, venía haciendo una importante carrera final pero no la pudo completar producto de un inconveniente mecánico, es por ello que buscará revancha aquí en Olavarría y ya demostró que cuenta con un gran potencial.

El segundo puesto le correspondió a Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición a 0,12 centésimas del líder. El de Guadalupe Norte, una vez más evidencia una gran performance en su coche, situación que lo viene haciendo en los últimos tiempos y lo lleva a ser permanentemente protagonista. Sin dudas que habrá que tenerlo bien en cuenta al santafesino.

La tercera colocación fue para Valentín Aguirre. El arrecifeño mostró un excelente funcionamiento y competitividad en los dos compromisos pasados, sin embargo por diferentes motivos no pudo conseguir la victoria. Fueron 0,24 centésimas las que lo separaron del puntero y con el Dodge del JP Carrera seguramente va a estar luchando por los puestos de privilegio este fin de semana.

Se ubicó en la cuarta posición el campeón del TC Mouras, Juan Tomás Catalán Magni, otro joven que viene teniendo importantes actuaciones en la telonera, quinto fue el debutante Federico Paloni con un Chevrolet atendido por el Coiro Dole Racing, sexto concluyó Federico Pérez, cerraron el top ten, Benvenuti, Vázquez J., Pezzucchi y Carinelli.