16 FEB 2020 | 13:11 HS.

ARRANQUE PERFECTO

Germán Todino se llevó la 1ª fecha del año para el TC Pista en Viedma a bordo de un contundente Torino, lo escoltaron Federico Irbarne y Marcos Landa en destacada actuación debutando en la categoría.

 

Germán Todino tuvo el comienzo de año ideal en Viedma, no desperdició nada de lo que estaba en juego, dominó la clasificación, serie y también se impuso en la final para conseguir así su primera victoria en la divisional. El piloto de Rivera ya tiene el pase a la máxima (campeón TC Mouras 2018) pero optó por un año más en la telonera para seguir ganando experiencia, ahora sobre un Torino alistado por el Alifraco Sport.

No tuvo tarea sencilla en la competencia final porque debió soportar los embates que le ejerció Federico Iribarne, sumado a que se le abrió la puerta derecha y sin dudas le afectaba en el rendimiento pero el joven se las ingenió para aferrarse al primer lugar y con maniobras defensivas conservar el liderazgo.

Así, Germán Todino se llevó la apertura del campeonato en Viedma y se perfila como gran candidato, muy buena tarea de Federico Iribarne para ser escolta con el Chevrolet del JP Carrera, completó el podio Marcos Landa en excelente actuación cumplimentando su debut, llegó cuarto Andy Jakos, quinto fue Augusto Carinelli, sexto Esteban Cístola de interesante carrera, cerraron los diez, Muchiut, Londero, Degoumois y López.