26 MAY 2015 | 19:59 HS.

AlifracoSport en busca de protagonismo

Alifraco Sport ultima detalles y alista las unidades para comenzar el viaje a la quinta fecha del Turismo Carretera y el TC Pista que se disputaran el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Rios.

La escudería utilizó bien estas tres semanas de descanso entre las fechas  para realizar los cambios necesarios a las unidades de los cinco pilotos que tiene bajo su estructura en estas categorías.

 

Tanto los Ford de Juan Bautista de Benedictis, Leonel Sotro y Emanuel Moriatis que participan en el Turismo Carretera como el de Emmanuel Alifraco y el Dodge de Aldo Ortiz que están en la telonera, fueron revisados exhaustivamente y se le practicaron modificaciones.

 

Para ser competitivos en esta nueva cita además de los trabajos sobre las unidades, en el día  mañana el equipo pasara por el rolo de Alifraco Sport  todos los impulsores.  

 

La pasada competencia en las tierras sureñas de Viedma, Alifraco Sport pudo encontrar el camino correcto en la performance de las unidades y se destacaron las participaciones de Juan Bautista y Leonel Sotro, además de Emmanuel Alifraco.

 

El heredero y piloto de la escuderia, Emmanuel Alifraco nos comentaba: “Estamos preparando los últimos detalles en el Ford #123, mañana miércoles pasa por el rolo al igual que el resto y ya emprendemos viaje hacia Concepción del Uruguay. El equipo trabajó mucho para esta fecha asique tenemos grandes expectativas”.

 

 

En esta oportunidad buscaran pegar el salto esperado y confirmarse como protagonistas en la pista entrerriana de 4279 metros de extensión.