13 MAY 2014 | 15:37 HS.

Alifraco con esperanzas renovadas

El joven de Lanús llega confiado a la próxima cita del calendario para el TC Pista en Concepción del Uruguay, donde buscará poner nuevamente al Ford en los primeros lugares.

alifraco


La telonera del Turismo Carretera disputará este fin de semana su sexto compromiso de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde Emmanuel Alifraco buscará revancha e intentará sumar importantes puntos para el campeonato.

“Trabajamos mucho para esta carrera. Implementamos un sistema de doble cable captor para no tener inconvenientes”, comentó “Kuki”. Además, señaló: “Vamos a un circuito desconocido para todos. Estuve girando mucho en el simulador, el dibujo es muy atractivo. Espero que funcionemos bien y que podamos cerrar un buen resultado”.

La actividad para el piloto de Lanús comenzará el día viernes cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los primeros entrenamientos oficiales y sobre ello, declaró: “Hay que aprovechar los ensayos para poner todo a punto rápidamente y para adaptarnos al circuito. El que logre andar bien de entrada, será quien haga la diferencia en la clasificación”.