25 AGO 2019 | 12:17 HS.

AHORA SÍ, FESTEJÓ DE LA IGLESIA

Lautaro De La Iglesia se tomó revancha y fue el brillante vencedor de la 10ª fecha del año para el TC Pista en San Juan, lo escoltaron Andy Jakos y Ayrton Londero.

 

La vida y el automovilismo da revancha dicen algunos, y otros "persevera y triunfaras". Lautaro De La Iglesia venía de un trago amargo en la pasada competencia de Concordia producto de un toque que lo marginó de la victoria a metros del final, pero hoy estuvo inmutable en El Villicum y con total solidez se llevó la 10ª fecha del año para el TC Pista. Logró así primer éxito en la categoría y también su ingreso de la Copa de Plata.

La carrera no presentó momentos de importancia, ya que De La Iglesia se escapó cómodamente en la delantera, Jakos no tuvo la posibilidad de presentarle pelea. La lucha se dio por el tercer lugar en donde luego de intentarlo en varias ocasiones Londero superó a Carinelli. La atención también estuvo en la pugna por el 12º puesto del Play Off, el cual quedó manos de Gustavo Micheloud desbancando a Santiago Álvarez.

De esta forma, Lautaro De La Iglesia alcanzó su tan esperado y merecido triunfo con el Ford del Di Meglio Sport, lo acompañaron en el podio Andy Jakos y Ayrton Londero, cuarto fue Augusto Carinelli de muy buen trabajo, quinto Cristian Di Scala, sexto Humberto Krujoski, cerraron los diez, Agrelo (ganó la etapa regular y comenzará la Copa con 31 puntos), Costanzo, De Brabandere y Micheloud.