30 NOV 2019 | 17:26 HS.

AGRELO Y COSTANZO EN LAS SERIES

Marcelo Agrelo se quedó con la primera serie del TC Pista en Neuquén, mientras que Pablo Costanzo fue el victorioso en el segundo parcial.

 

En la primera batería, Marcelo Agrelo puedo contener las presiones ejercidas por Diego Ciantini, dos de los principales animadores al título. Si bien nunca corrió riesgo el liderazgo de Agrelo, el balcareño quería intuirlo al error pero el del sur argentino estuvo inmutable sabiendo que le descontaba algunos "puntitos" más al representante de Chevrolet que finalmente debió conformarse con el lugar de escolta de Marcelo Agrelo que fue el triunfador, tercero llegó Germán Todino que se mantuvo aislado de la lucha, cuarto Augusto Carinelli y quinto Gustavo Micheolud.

En la segunda serie, Pablo Costanzo fue una pesadilla para sus perseguidores porque se escapó solitariamente en la delantera concentrándose en realizar un veloz parcial, situación que terminó logrando. Sin problemas y con un ritmo superlativo, Costanzo fue el ganador, lo siguieron Jakos, que está segundo en la copa, y Di Scala, cuarto Álvarez y quinto Valle.

Mañana, a las 12.00 Hs. se pondrá en marcha la última final del año para el TC Pista que busca un campeón, y delante de todos partirán Pablo Costanzo y Marcelo Agrelo.