30 MAR 2019 | 18:31 HS.

AGRELO LARGARÁ ADELANTE

Santiago Álvarez sin problemas se adjudicó la primera serie del TC Pista en Concepción del Uruguay, mientras que Marcelo Agrelo fue le ganador en el segundo parcial con la Dodge.

 

La primera serie del TC Pista no nos presentó sobresaltos o lucha directa por la punta, ya que Santiago Álvarez tomó rápidamente la delantera y se escapó sin problemas de sus rivales. Mala fortuna para Andy Jakos que a falta de un giro entró solitariamente en trompo cuando venía en la segunda posición perdiendo todo tipo de posibilidades. Así, Álvarez fue el cómodo triunfador, escoltado por Cístola que continúa sumando muy buenos puntos para consolidarse en la punta del certamen, tercero llegó Federico Iribarne, cuarto Ayrton Londero y sexto Pablo Costanzo.

El segundo parcial también fue un calco del anterior, porque Marcelo Agrelo hizo muy aburrida la serie, imponiendo un ritmo impresionante, sin sobresaltos y con absoluta contundencia se quedó con el segundo parcial, que a su vez fue el más veloz. Detrás lo siguieron De La Iglesia y Di Scala que en ningún momento pudieron acercarse a la punta, cuarto Emmanuel Tufaro de buen trabajo, quinto Martín Vázquez y sexto Diego Verriello.

Mañana las 12.10 Hs. se pondrá en marcha la tercera final del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay, en donde delante de todos partirá Marcelo Agrelo y a su lado lo hará Santiago Álvarez.