14 JUN 2019 | 19:06 HS.

AGRELO FUE LA REFERENCIA

Marcelo Agrelo se quedó con el último ensayo para el TC Pista en Termas de Río Hondo marcando así el mejor registro de la tarde, lo escoltaron Augusto Carinelli y Germán Todino.

 

Marcelo Agrelo terminó siendo el más rápido del día para el TC Pista en Termas de Río Hondo tras establecer un registro de 1m.48s.234 con el Dodge del Maquin Parts Racing. El puntero del campeonato comenzó la 7ª fecha de la mejor forma con la firme intención de buscar la victoria que aún necesita. Sabe que cuenta con un muy buen potencial y no va a querer dejar escapar esta posibilidad.

Muy buen trabajo para Augusto Carinelli que ocupó la segunda colocación con el Chevrolet, lo separaron más de tres décimas del puntero. Tercero fue Germán Todino, otro que aparece entre los de arriba con el Ford e irá por su mejor actuación en la divisional. Cuarto se colocó Cristian Di Scala, uno que viene de hacer podio en Rafaela y sigue por la senda positiva con el Torino; quinto Gustavo Micheloud, sexto Andy Jakos, completaron los diez, Costanzo, Ciantini, Londero y Candela.