28 JUL 2019 | 13:13 HS.

A RÍO REVUELTO GANANCIA DE AGRELO

Se rozaron los punteros a pocos metros del final y heredó el triunfo Marcelo Agrelo en la 9ª fecha del año para el TC Pista en Concordia, fue segundo su compañero de equipo Cristian Di Scala y completó el podio Ayrton Londero.

 

En una carrera que venía siendo totalmente lineal dominada constantemente por De La Iglesia y seguido por Ciantini, ambos se rozaron a metros del final y heredó el triunfo el puntero del torneo Marcelo Agrelo con el Dodge. Es la segunda victoria del piloto del sur argentino en la temporada que se afianza aún más en la punta del certamen y ya tiene su pase a la Copa de Plata.

La carrera estuvo centrada en la pelea que mantuvieron De La Iglesia y Ciantini durante toda la prueba, en donde el neuquino aguantó todos los embates ejercidos por el balcarceño, sin embargo a falta de dos curvas se produjo un leve roce, casi invisible pero suficiente para el despiste de los dos líderes. Ni lerdo, ni perezoso y luego de venir haciendo una carrera pensante, Marcelo Agrelo se encontró con la punta y fue el ganador en tierras entrerrianas, escoltado por Cristian Di Scala en otra gran tarea con el Torino y Ayrton Londero que volvió a los primeros planos en su provincia. El cuarto puesto fue para Martín Vázquez, quinto llegó Gustavo Micheloud y sexto Andrés Jakos.