30 MAR 2019 | 12:13 HS.

ÁLVAREZ FUE POR LA REVANCHA

Tras ser recargado en la primera tanda por no dar la trocha, Santiago Álvarez fue por la revancha y se quedó con la tercera clasificación del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay, lo escoltaron Marcelo Agrelo y Andrés Jakos.

Santiago Álvarez sabía que contaba con un excelente potencial, que presentaba condiciones para estar en la punta, sin embargo no dio la medida de la trocha y por ello fue recargado con tres puestos en la primera clasificación. Fue por la revancha, marcó un tiempo de 1m.26s.855 y así se quedó con tercera clasificación del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay, primera en su historial.

Segundo se colocó Marcelo Agrelo con el Dodge que viene funcionando muy bien y es gran candidato para luchar adelante, tercero quedó Andrés Jakos que no pudo contener la pole, aunque va por la revancha de la competencia pasada que debió abandonar. Cuarto clasificó Cristian Di Scala en muy buena tarea, quinto el puntero del torneo, Emmanuel Tuffaro, en destacada actuación, sexto Ayrton Londero, cerraron los diez, Iribarne, Todino, Costanzo y Vázquez.