06 MAR 2021 | 16:13 HS.

ÁLVAREZ ESTUVO INTRATABLE

Santiago Álvarez se quedó con la segunda clasificación del año para el TC Pista en Buenos Aires, logrando record incluido del circuito, detrás se ubicaron Martín Vázquez e Ian Reutemann.

 

Santiago Álvarez impuso un ritmo letal en la prueba clasificatoria y se quedó con la pole de la 2ª fecha del año para el TC Pista en Buenos Aires. El piloto de Ferré marcó un tiempo de 1m.34s.495 que le permitió quedarse con el record del trazado para la categoría y volver a marcar el rumbo en este circuito capitalino, el cual siempre le cae muy bien.

Gran trabajo para Martín Vázquez que ocupó el segundo puesto a 0,12 centésimas de Álvarez. El de Pilar también se mostró candidato para el día de mañana y avisó que tiene un muy buen potencial. Tercero clasificó Ian Reutemann en su segunda carrera en la especialidad, aunque a más de seis décimas del líder y completando el tridente de Dodge, cuarto fue Lucas Carabajal, último ganador en este escenario, quinto Kevin Candela con el mejor Ford, sexto Augusto Carinelli, cerraron los diez, Iribarne, Krujoski, Craparo y De La Iglesia.