27 MAR 2021 | 15:45 HS.

ÁLVAREZ DOMINÓ LA CLASIFICACIÓN

Santiago Alvarez se quedó con la tercera clasificación del año para el TC Pista en San Nicolás con el Dodge, el segundo lugar fue para Federico Iribarne y tercero se colocó Mario Valle.

 

La clasificación del TC Pista en San Nicolás fue para Santiago Álvarez, estableciendo un tiempo de 1m.28s.418 con el Dodge del JP Carrera. El de Ferré alcanzó su cuarta pole position en la divisional y la segunda de manera consecutiva, demostrando de esta forma el gran potencial y funcionamiento que tiene ese auto. Por diferentes circunstancias se le escapó la posibilidad de obtener un buen resultado en las pasadas competencias, sin embargo va por la revancha y cuenta con una gran herramienta mecánica para lograrlo.

El segundo lugar le correspondió a Federico Iribarne, compañero de equipo de Álvarez, en este caso a 0,19 centésimas del líder. Tercero clasificó Mario Valle en gran faena con el Dodge a 0,24 centésimas de la punta. Cuarto se ubicó Kevin Candela, quien buscará recuperarse de la carrera pasada donde fue protagonista y un problema mecánico lo privó de su primer éxito, quinto quedó Elio Craparo, sexto Humberto Krujoski, cerraron los diez, Canapino, Carinelli, Fritzler y Salse.