27 OCT 2018 | 16:56 HS.

Werner y una pole más para el óvalo

Nadie mejoró los registros y de esa forma Mariano Werner se quedó con la 13ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Olavarría, consiguiendo así la octava pole para Ford, la segunda posición fue para Matías Rossi y Guillermo Ortelli ocupó el tercer lugar.

 

Tal como se presumía, era muy complicado que los registros clasificatorios del viernes puedan llegar mejorarse producto de la intensidad del viento y también una mayor temperatura. Prácticamente nadie pudo mejorar su tiempo, por lo que de esa forma Mariano Werner con el crono de 1m.18s.690 (record del trazado) se adjudicó la 13ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Olavarría, logrando así su 18ª pole en la máxima y la octava de forma consecutiva para la marca del óvalo. El entrerriano deja de manifiesto que sigue vivo y con un gran potencial para batallar por el torneo.  

Matías Rossi ocupó la segunda colocación, en este caso 0,10 centésimas lo distanciaron de Werner. Si bien lo de Rossi es excelente, todos tenemos la duda de cómo será el rendimiento del auto en carrera, situación que lo viene complicado y ocasionando muchos dolores de cabeza al Misil en las últimas presentaciones.

Tercero clasificó Guillermo Ortelli, volviendo a los primeros planos con el Chevrolet, recuperando también el protagonismo y performance de ese coche. Fue el estandarte de la marca del moño y mañana irá en búsqueda del mejor resultado posible para seguir con chances claras de pelear por un nuevo título.  

 Cuarto se ubicó el campeón, Agustín Canapino, siempre presente entre los de arriba con el rendidor Chevrolet que hoy lo tiene como líder del certamen, quinto Jonatan Castellano, que sufrió un recargo de tres puestos por no dar la altura en el día de ayer, sexto Facundo Ardusso con el mejor Torino y a la expectativa, cerraron los diez, Gianini, Lambiris, Fontana y Pernía.